PLM Services & Solutions 2014

Optimización

Mediante la implantaciĆ³n de tecnologías PLM las empresas consiguen una reducción significativa de costes.

Formación

El conocimiento y la mejora continuada es fundamental para mantener su empresa al más alto nivel competitivo.

Estrategia

La aplicación de estrategias sectoriales punteras y la estandarización de procesos es clave para el éxito.

Bienvenidos a nuestra Empresa

Más de 15 años de experiencia y profesionalidad contrastable avalan nuestro servicio.

PLM es una serie de capacidades que permiten a una empresa administrar e innovar efectivamente sus productos y los servicios relacionados con ellos, a lo largo de su vida económica. Es uno de los cuatro pilares de la infraestructura de tecnologías de la información en una corporación.

La Gestión del Ciclo de Vida de Productos, en inglés Product Lifecycle Management (PLM), es el proceso que administra el ciclo de vida completo de un producto desde su concepción, pasando por su diseño y fabricación, hasta su servicio y eliminación. Consiste en la gestión, a través de soluciones integradas de software, del ciclo completo de vida del producto.

PLM cubre desde la concepción del producto con soluciones CAD (Computer Aided Design), pasando por el análisis y la optimización del producto con soluciones CAE (Computer Aided Engineering), llegando al análisis de como se va a producir y dar mantenimiento a este producto con soluciones DMF (Digital Manufacturing) y capturando, reutilizando y compartiendo con cada uno de los actores del ciclo productivo toda la información generada en cada una de las etapas antes mencionadas con soluciones PDM (Product Data Management).

Leer Mas

Publicaciones